¿La aplicación de correo de Windows 10 no funciona? Aquí están las soluciones

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Además de mantener sus correos organizados, la aplicación Windows Mail predeterminada también le envía notificaciones para que no se pierda los correos urgentes. Desafortunadamente, cuando la aplicación deja de funcionar correctamente, también significa que estas notificaciones dejan de llegar, lo que puede hacer que pierda la pista de un evento importante.

Si su aplicación no se sincroniza, no puede recibir ningún correo o sigue fallando, puede administrar sus correos usando un navegador web. Sin embargo, si desea volver a usar la aplicación, nuestra guía lo ayudará a solucionarlo.

1. Pruebe algunas soluciones comunes para sistemas Windows

Como siempre, al solucionar un problema en su computadora, debe comenzar reiniciando su sistema. Especialmente si no apagas tu computadora durante mucho tiempo. De esta manera, le da la oportunidad de cerrar cualquier aplicación en segundo plano que consuma sus recursos de RAM, borrar el caché de las aplicaciones e instalar las actualizaciones disponibles para que siga funcionando sin problemas.

Además, compruebe si no está ejecutando una versión de Windows desactualizada, especialmente si ha detenido las actualizaciones . Abra Configuración y diríjase a Sistema> Acerca de para comprobar si su sistema está actualizado.

Si estas dos simples soluciones no resolvieron el problema, continúe con las siguientes soluciones.

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2. Actualice la aplicación de correo

Si bien Windows 10 instala las actualizaciones disponibles por sí solo, debe verificar si hay actualizaciones pendientes para la aplicación de correo. Si su aplicación está desactualizada, podría experimentar problemas de sincronización.

Inicie la aplicación Microsoft Store y abra el menú de tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, seleccione Descargas y cargas y busque en la lista Correo y calendario . Haga clic en el icono Descargar junto a él para descargar e instalar las actualizaciones que encuentre.

3. Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Afortunadamente, Windows viene con muchas herramientas integradas de resolución de problemas que puede utilizar. Entonces, si tiene problemas al usar la aplicación de correo, puede ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda de Windows.

Así es como se hace:

  1. Haga clic con el botón derecho en Inicio y abra Configuración .
  2. Allí, diríjase a Actualización y seguridad> Solucionar problemas> Solucionadores de problemas adicionales .
  3. En la sección Buscar y solucionar otro problema , haga clic en Aplicaciones de la Tienda Windows> Ejecutar el solucionador de problemas .

4. Desactivar la ubicación para correo y calendario

A veces, el servicio de ubicación interfiere con la aplicación Correo. Para solucionarlo, debes evitar que Mail y Calendar usen tu ubicación.

  1. Presione Win + I para abrir el menú Configuración .
  2. Abra Privacidad .
  3. En el panel izquierdo, haga clic en Ubicación .
  4. Apague la palanca para Correo y calendario .

5. Permitir que Mail acceda al calendario

La aplicación Windows Mail está conectada a la aplicación Calendario. Por lo tanto, si su aplicación Mail ha dejado de funcionar, debe revisar la configuración de privacidad de su computadora y verificar si Mail tiene permiso para hablar con Calendar.

  1. Abra Configuración > Privacidad .
  2. En el panel izquierdo, diríjase a Permisos de la aplicación y seleccione Calendario .
  3. Debajo de Permitir el acceso al calendario en este dispositivo haga clic en Cambiar y active la palanca.
  4. Active la palanca para Permitir que las aplicaciones accedan a su calendario .
  5. Desde Elija qué aplicaciones pueden acceder a su calendario , habilite el acceso para Correo y Calendario .
  6. Reinicie su computadora y verifique si la aplicación ahora está funcionando.

6. Deshabilite y vuelva a habilitar la configuración de sincronización

Si bien puede parecer un truco extraño, deshabilitar y volver a habilitar la función de sincronización podría arreglar la aplicación de correo.

  1. Abra Configuración y haga clic en Cuentas .
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Sincronizar su configuración .
  3. Desactive la palanca para Configuración de sincronización .
  4. Reinicia tu computadora.
  5. Siga los 1-3 pasos y active Configuración de sincronización.

Si cree que ha resuelto el problema, pídale a alguien que le envíe un correo electrónico . Si no lo obtiene o tiene algún otro problema, pruebe con otra solución de nuestra lista.

7. Cambie su ubicación

En Windows 10, la configuración de localización controla la ubicación, la fecha y la hora. Si ha configurado la ubicación incorrecta, la aplicación Correo puede tener problemas para sincronizarse.

Siga estos pasos para cambiar su ubicación:

  1. Inicie el Panel de control.
  2. Abra el menú desplegable Ver por y seleccione Iconos grandes o Iconos pequeños .
  3. Haga clic en Región .
  4. En la pestaña Administrativa , haga clic en el botón Cambiar configuración regional del sistema .
  5. Utilice la lista Configuración regional actual del sistema para seleccionar su país y haga clic en Aceptar .
  6. En la ventana Región , haga clic en Aplicar> Aceptar para guardar la nueva configuración.

Además, compruebe si su computadora con Windows 10 muestra la fecha y la hora correctas.

Relacionado: ¿Es incorrecta la hora de Windows 10? Aquí se explica cómo arreglar el reloj de Windows

8. Ejecute un SFC Scan

Si la aplicación Mail no es la única aplicación disfuncional en su computadora, debe buscar archivos de sistema corruptos. Para hacerlo, puede ejecutar el Comprobador de archivos de sistema.

Inicie el símbolo del sistema con derechos administrativos y escriba sfc / scannow . Luego, presione Enter para iniciar el proceso. SFC buscará y reemplazará automáticamente cualquier archivo corrupto dentro de su sistema.

9. Permitir que el correo se comunique a través del Firewall de Windows Defender

Windows Defender es una herramienta integrada de Windows que se asegura de que su sistema no reciba ningún virus o malware. Si bien esto mantiene su computadora segura, podría interferir con la aplicación Correo. Para solucionarlo, debe permitir que Mail y Calendar se comuniquen a través de Windows Defender.

  1. Haga clic con el botón derecho en Inicio y diríjase a Configuración> Actualización y seguridad .
  2. Haga clic en Seguridad de Windows> Protección contra virus y amenazas .
  3. En el menú de la izquierda, seleccione Cortafuegos y protección de red .
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en Permitir que una aplicación atraviese el firewall .
  5. Haga clic en el botón Cambiar configuración .
  6. Marque las opciones Privado y Público para Correo y Calendario .
  7. Haga clic en Aceptar para guardar la nueva configuración.
  8. Compruebe si Mail se está sincronizando ahora.

Si sus correos electrónicos aún no se sincronizan, es posible que su antivirus de terceros tenga la falla . Intente deshabilitarlo y verifique si la aplicación Correo ahora está funcionando. Mientras reconfigura la configuración del antivirus, no abra ningún correo electrónico de remitentes desconocidos para prevenir virus o infecciones de malware .

10. Limpiar la caché de Microsoft Store

Su sistema usa la caché para ejecutar aplicaciones más rápido, guardar datos o almacenar datos para su uso posterior. Sin embargo, si el caché se corrompe, es posible que las aplicaciones no funcionen correctamente. En este caso, debe borrar la caché de Microsoft Store.

En la barra de búsqueda de Windows, escriba símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador . En la ventana del símbolo del sistema, escriba wsreset.exe y presione Enter para borrar la memoria caché de Microsoft Store.

11. Restablecer la aplicación de correo

Restablecer una aplicación es similar a desinstalarla y reinstalarla. Después del reinicio, la aplicación se iniciará con su configuración predeterminada. Por lo tanto, si cree que una configuración inadecuada está causando sus problemas, pero no quiere perder el tiempo reconfigurando, intente restablecer la aplicación.

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y navegue hasta Aplicaciones> Aplicaciones y funciones .
  2. Seleccione Correo y calendario y haga clic en Opciones avanzadas .
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en Restablecer .

Haga que el correo vuelva a funcionar

Identificar la causa exacta de su problema es un poco difícil, por lo que tendrá que probar varias soluciones antes de que la aplicación de correo vuelva a funcionar. Si ha intentado algo sin resultado positivo, utilizar una aplicación de terceros podría ser la mejor solución.

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