Apple hace grandes teclados: funcionan bien, se ven muy bien, y están diseñados para funcionar perfectamente con su Mac. Pero de vez en cuando, algo sale mal.
Tal vez enchufas el teclado y no pasa nada. Tal vez su computadora no recoja la señal Bluetooth de la placa. O tal vez presionar las llaves no hace nada. Esto es qué hacer cuando su teclado de Apple no está funcionando.
Comenzaremos con teclados inalámbricos, como los que usará con un IMAC o Mac Mini, ya que hay algunos problemas más, estos pueden funcionar en comparación con sus contrapartes por cable. No importa lo que esté sucediendo con su teclado, pruebe estos pasos primero:
No pase por alto las soluciones más obvias al intentar solucionar problemas. Primero, vaya a Preferencias del sistema> Bluetooth y asegúrese de que haya activado Bluetooth.
El panel Preferencias del sistema le dirá si sus dispositivos están conectados, si son bajos en la batería, o si hay otros errores.
Si el panel de preferencias o la barra de menú muestran un icono de Bluetooth con una línea irregular a través de ella (consulte la imagen a continuación), eso significa que Bluetooth está fuera de línea. Reinicie su Mac y vea si eso ayuda. Si no, desenchufe todos los dispositivos USB y reinicie de nuevo.
Consulte Nuestra guía para arreglar Bluetooth en su Mac Si esto todavía no tiene ‘T Resuelve el problema.
Si el teclado inalámbrico o mágico de su IMAC no está conectado, primero debe verificar que realmente está activado:
relacionado: ¿Qué es un teclado mágico?
Después de que su dispositivo esté activado, vuelva al panel de Preferencias Bluetooth y vea si está conectado. Si su teclado está buscando su computadora pero no se conecta, Control-Haga clic en su teclado en la lista de dispositivos y seleccione connect (si su dispositivo no está en la lista, salte a los cinco a continuación).
Si las baterías en su teclado se están reduciendo, puede tener algunos problemas de rendimiento. Vaya a Preferencias del sistema> Bluetooth y puede ver un pequeño indicador de batería debajo del teclado conectado y conectado.
También puede ver el nivel de la batería de cualquiera de sus dispositivos conectados haciendo clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú y flotando sobre el dispositivo que está interesado. Si la batería está baja, debe reemplazarla o cargarla.
Algunas características de accesibilidad de MacOS pueden interferir con la operación normal del teclado. Para verificar esto, vaya a Preferencias del sistema> Accesibilidad y seleccione Control de puntero> Mouse & trackpad desde el menú de la izquierda.
Aquí, asegúrese de que habilitar las teclas del mouse no se desactive debajo de los métodos de control alternativos . Esta opción le permite controlar el mouse usando las teclas del teclado, lo que resulta en una serie de teclas que posiblemente no funcionan.
A continuación, haga clic en teclado en la barra lateral izquierda y asegúrese de que habilite las teclas lentas no se desactive. Cuando está habilitado, esto requiere que mantenga las claves durante más tiempo para registrarse como una prensa.
En el panel bluetooth , asegúrese de que Bluetooth esté habilitado. Mouse sobre su teclado en la lista de dispositivos, y haga clic en el x en el lado derecho de la entrada.
Aparecerá una advertencia, le informará que es posible que deba volver a emparejar su dispositivo la próxima vez que lo use. Haga clic en eliminar .
Ahora apague su teclado y vuelva a encenderlo de nuevo. La luz indicadora debe comenzar a parpadear. Abra las opciones teclado en Preferencias del sistema y haga clic en Configure el teclado Bluetooth . Siga las instrucciones para combinar su teclado.
Si su teclado MAC MINI o IMAC no está funcionando, y está conectado a través de USB, complete los siguientes pasos para diagnosticar y resolver el problema:
Desenchufe su teclado del puerto USB actual y pruebe con otro. Si funciona, puede intentarlo nuevamente en el puerto original.
Si solo funciona en un puerto USB, es posible que necesite Arregla los puertos USB de su computadora .
Desde el menú Apple (encontrado en la parte superior izquierda de la pantalla), haga clic en sobre esta Mac . Luego haga clic en el botón Informe del sistema . Una vez que se abre la ventana del informe del sistema, haga clic en usb en la sección hardware de la barra lateral izquierda.
Desde aquí, puede ver lo que su computadora detecta desde sus puertos USB.