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¿El sonido de Mac no funciona? 7 Correcciones fáciles para problemas de audio en Mac

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Faltos de audio, errores Después de actualizar su sistema operativo, los problemas con la conexión de un dispositivo de audio externo, o el sonido que no funciona en absoluto son algunos de los problemas comunes reportados en Mac. Incluso las aplicaciones mal configuradas o las configuraciones incorrectas pueden resultar en fallas de audio.

Como resultado, es posible que no escuche audio de altavoces o auriculares. Podría haber estático en su salida de audio o, peor aún, sin salida en absoluto. Aquí hay una lista de correcciones para restablecer y resolver problemas de sonido en su Mac.


1. ¿No hay sonido en Mac? Compruebe el volumen primero

Antes de pasar todo el día resolviendo un problema inexistente, verifique el volumen y asegúrese de que no esté silenciado. Mantenga presionado el botón f12 para aumentar el volumen, o usar el control deslizante en la barra de menú para ajustarlo.



En el siguiente paso, nos aseguraremos de que no haya un problema con las aplicaciones individuales. Por ejemplo, muchos navegadores tienen un indicador de volumen junto a la pestaña. Compruebe doble para asegurarse de que aquellos no están silenciados. Si está jugando un clip de YouTube, revise el indicador de volumen para asegurarse.


2. Elija el dispositivo de audio derecho

Si no puede escuchar nada incluso después de ajustar el volumen o enchufarlos en sus auriculares, es probable que haya aterrizado en uno de los errores de audio más comunes de la MAC. Lo primero que debe verificar es la entrada y la configuración de salida del dispositivo de audio.

A veces, su Mac podría seleccionar el dispositivo incorrecto debido a la configuración incorrecta, la incompatibilidad del controlador o un conflicto con otras aplicaciones. Vaya al Apple Menú y elija Preferencias del sistema . Haga clic en sonido , luego seleccione la pestaña de salida . Haga clic en el dispositivo de salida correcto para su audio.


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Sin saberlo, un error común está cometiendo un dispositivo Bluetooth conectado, por lo que el audio juega a eso en lugar de a través de los altavoces de su Mac. Repita el procedimiento para la configuración del dispositivo de audio de entrada.


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A veces, la conmutación de una salida a otra puede solucionar el problema. Además, intente desenchufar y volver a conectar sus dispositivos de audio. Recuerde desmarcar la opción mute y ajuste la salida nuevamente.

Obtendrá una mejor vista de todos los dispositivos de salida con la aplicación Audio MIDI Configuración MIDI ubicada en la carpeta Utilities . Inicie la aplicación y seleccione salida incorporada . Desde aquí, puede configurar el canal de audio, la profundidad de bits, el formato y la frecuencia de muestreo.

Si su sonido está actuando gracioso, modifique la configuración de audio. Después de haber realizado cambios, abandone la aplicación e intente reproducir su audio de nuevo.


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3. Restablecer el audio central

Si aún está enfrentando problemas con la reproducción de audio o la grabación, luego restablecer la API de audio de bajo nivel para MAC, comúnmente llamada núcleo de audio , debe funcionar.

Según la manzana DOCUMENTACIÓN, CORE AUDIO es un conjunto de marcos de software diseñados para manejar las necesidades de audio en varias aplicaciones. Incluyen reproducción, grabación, edición, procesamiento de señales, compresión, descompresión y más.

En Mac, Coreaudiod es el lanzamiento que alimenta el audio central. Los demonios típicamente se ejecutan como root en el fondo, ya sea que haya iniciado sesión o no. Sus nombres de procesos terminan con la letra “d”. Hemos cubierto más sobre launchdaemons y sus implicaciones en MacOS en otros lugares.

Cuando el sonido deja de funcionar o hace un ruido de crepitante, reiniciar el proceso Coreaudiod debería resolver su problema. Aquí hay algunas formas de restablecer el audio central en Mac:

Use el monitor de actividad

Lanzar Monitor de actividad y asegúrese de filtrar por todos los procesos . Escriba Coreaudiod en el cuadro de búsqueda y haga clic en force quit para matar manualmente el proceso. Aquí hay una guía completa sobre el uso de Monitor de actividades para Mac .


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Utilice el terminal

Lanzamiento de terminal y escriba en el siguiente comando:

  sudo Killall Coreaudiod  

Presione retorno , escriba su contraseña de administrador y revise el sonido nuevamente. El proceso Coreaudiod debería reiniciarse.


En casos raros, es posible que no escuche ningún sonido. Si esto sucede, apague y reinicie su Mac. Si reiniciar no es una opción en este momento, use este comando en su lugar:

  sudo lanzctl iniciar com.apple.audio.coreaudiod  

El comando lapterctl inicia el demonio y reinicia el proceso coreaudiod .


4. El sonido no funciona debido a las principales actualizaciones y aplicaciones de terceros

Los complementos de terceros que se integran con su Mac pueden hacer que el sonido no funcione correctamente. Los músicos y los ingenieros de sonido suelen ser particularmente cautelosos de esto porque a menudo hay incompatibilidades de hardware y software con una nueva versión de MacOS. Las mejoras principales no deben tomarse a la ligera, debe tener una copia de seguridad de los archivos de audio.

Si bien la mayoría de los desarrolladores son rápidos para liberar las actualizaciones de la aplicación, tanto el hardware como el sistema operativo pueden ser un dolor de cabeza importante. Los problemas de audio relacionados con USB en 2018 Mac fueron bastante comunes en los foros de discusión. Algunos de los problemas comunes de actualización relacionados con el audio incluyen:

  • Big Sur: Problemas principales con la conectividad Bluetooth al intentar emparejar dispositivos de audio a Macs. Además, los dispositivos de audio de salida desaparecieron ocasionalmente y solo aparecieron al reiniciar.
  • catalina: Cada complemento de audio de terceros debería ser “notariado” por Apple. No se permitieron aplicaciones no notariadas, lo que significa que ningún complemento de audio más antiguo ya no funcionará. MACOS 10.15.5 Se corrigió un error en el chip T2 en el que los altavoces internos en dispositivos de salida de sonido pueden no aparecer en las preferencias.
  • mojave: en MacOS 10.14.4, Apple mejoró la confiabilidad de los problemas de audio USB en MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini. Y en MacOS 10.14.5, Apple fijó la latencia de audio en MacBook Pro modelos introducidos en 2018. Además, fue la última versión para admitir aplicaciones de 32 bits.

puntos a considerar con aplicaciones de terceros

Con tantas aplicaciones de audio creativas disponibles para Mac, no es posible describir soluciones exactas para cada aplicación. Aquí hay algunos puntos a considerar para fijar problemas de sonido:

  1. Verifique el dispositivo de salida deseado en la utilidad Audio MIDI MIDI . Control: haga clic en la opción SALIDA INTERPRADA para ver la lista de dispositivos. Alterna la selección del dispositivo de salida para corregir los problemas de configuración, si hay alguno.
  2. Cada aplicación de audio almacena un perfil en la Audio MIDI Configuración Utilidad. Si ve algún error como “Error en el controlador de sonido del audio central”, elimine el perfil y reinicie la aplicación.
  3. Mezcle múltiples interfaces de audio creando un dispositivo agregado. Esto aumenta el número de entradas y salidas de audio y reduce la posibilidad de errores relacionados con la configuración. Consulte página de ayuda de Apple en dispositivos agregados para obtener ayuda.
  4. Si trabaja como músico o tiene una estación de trabajo de audio dedicada, no actualice a las principales versiones de MACOS hasta que las fabricantes de tecnología de música hayan probado sus controladores. Visite engranaje para ver qué equipo de audio y software es compatible con la última versión de MacOS y Apple Silicon Chips.


5. Restablecer el NVRAM

NVRAM es una pequeña cantidad de memoria que utiliza su MAC para almacenar varios tipos de configuraciones, incluido el volumen de sonido, la resolución de la pantalla, la selección de discos de inicio, la zona horaria y más. Restablecer el NVRAM puede ayudar a eliminar las fallas. Siga nuestro Guía para restablecer NVRAM y SMC en Intel Macs .

En Mac con el chip M1, no puede restablecer el NVRAM con el comando Tecla de inicio. En su lugar, su Mac probará el NVRAM por sí solo. Si algo está mal, simplemente lo restablecerá cuando reinicies su Mac.


6. Problemas con dispositivos externos

A veces, cuando conecta un dispositivo externo (como un televisor HDMI), el sonido continuará provendiendo de sus altavoces de MAC internos. Resultadamente, la conexión aún resulta en una imagen perfecta y el dispositivo HDMI conectado no aparecerá en preferencias> sonido> salida .

Al principio, verifique la conexión e inspeccione el cable HDMI para cualquier defecto físico. Incluso los falsos diminutos pueden causar problemas, por lo que debe probar un cable diferente si encuentra alguno.

Asegúrese de que su equipo sea compatible. Algunos componentes más antiguos pueden no poder recibir audio a través de una conexión HDMI, a pesar de que su Mac y otros dispositivos pueden reproducir el sonido a través de él. Tenga en cuenta que los modelos MacBook más antiguos (desde antes de 2011) no admiten el paso de audio a través del Mini DisplayPort.

Navegue a sonido> efectos de sonido . En el Play Sound Effects A través de la sección , haga clic en el menú desplegable y elija su dispositivo conectado.



Reinicie su Mac. Después, abrir sonido> Salida en Preferencias del sistema y seleccione su televisor del Seleccione un dispositivo para la sección de salida de sonido .


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Inicie la aplicación Audio MIDI MIDI . Seleccione la opción HDMI desde el panel izquierdo y elija su TV desde la pestaña de salida . Si no puede ver el icono del altavoz junto a hdmi , haga clic en el botón COG y seleccione use este dispositivo para la salida de sonido .



7. Revise su hardware y puertos

Si, después de revisar todos estos aspectos de software, todavía tiene problemas con el audio, debe examinar todos los puertos. Estos incluyen zócalos de Thunderbolt, HDMI, USB y auriculares (o micrófono).

Extrae todos los accesorios cableados. Luego, verifique la integridad de los cables para asegurarse de que nada esté deshilachado o dividido. Apague su Mac y enchúfelo en un periférico a la vez después de cada reinicio. Intenta tocar tu audio cada vez.

Si usa auriculares y escucha los ruidos de crepitantes, examine el zócalo. Macs modernos muestran una luz roja en el interior para advertir a los sockets bloqueados. Limpie el gato, luego conecte sus auriculares y ajuste el nivel de volumen.


Restablecer el sonido de su Mac y moverse en

Solución de problemas de sonido en su Mac no siempre es fácil. El MAC carece de un conjunto completo de herramientas para diagnosticar y solucionar el problema. Te queda con prueba y error y su juicio al encontrar la fuente del problema. Estos consejos actúan como punto de partida para guiarlo a través de todos los pasos necesarios para solucionar su sonido.

Los problemas de sonido no son el único problema que puede tener en MacOS. Debe estar al tanto de otras señales de advertencia en su Mac para que pueda detectarlas temprano.

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5 señales de advertencia Su Mac tiene un problema (y qué hacer sobre ellos)

Su Mac a menudo da señales de advertencia de que está a punto de convertirse en un problema. Aquí está qué hacer para varias banderas rojas comunes Mac.

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Acerca del autor

Rahul Saigal
(159 artículos publicados)

Con su título de M.Optom en la especialidad de la atención ocular, Rahul trabajó como profesor durante muchos años en la universidad. Escribir y enseñar a los demás es siempre su pasión. Ahora escribe sobre tecnología y lo hace digerible para los lectores que no lo entienden bien.

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De rahul saigal

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