¿El sonido de Mac no funciona? 7 Correcciones fáciles para problemas de audio en Mac
Faltos de audio, errores Después de actualizar su sistema operativo, los problemas con la conexión de un dispositivo de audio externo, o el sonido que no funciona en absoluto son algunos de los problemas comunes reportados en Mac. Incluso las aplicaciones mal configuradas o las configuraciones incorrectas pueden resultar en fallas de audio.
Como resultado, es posible que no escuche audio de altavoces o auriculares. Podría haber estático en su salida de audio o, peor aún, sin salida en absoluto. Aquí hay una lista de correcciones para restablecer y resolver problemas de sonido en su Mac.
Antes de pasar todo el día resolviendo un problema inexistente, verifique el volumen y asegúrese de que no esté silenciado. Mantenga presionado el botón f12 para aumentar el volumen, o usar el control deslizante en la barra de menú para ajustarlo.
Si no puede escuchar nada incluso después de ajustar el volumen o enchufarlos en sus auriculares, es probable que haya aterrizado en uno de los errores de audio más comunes de la MAC. Lo primero que debe verificar es la entrada y la configuración de salida del dispositivo de audio.
A veces, su Mac podría seleccionar el dispositivo incorrecto debido a la configuración incorrecta, la incompatibilidad del controlador o un conflicto con otras aplicaciones. Vaya al Apple Menú y elija Preferencias del sistema . Haga clic en sonido , luego seleccione la pestaña de salida . Haga clic en el dispositivo de salida correcto para su audio.
Sin saberlo, un error común está cometiendo un dispositivo Bluetooth conectado, por lo que el audio juega a eso en lugar de a través de los altavoces de su Mac. Repita el procedimiento para la configuración del dispositivo de audio de entrada.
A veces, la conmutación de una salida a otra puede solucionar el problema. Además, intente desenchufar y volver a conectar sus dispositivos de audio. Recuerde desmarcar la opción mute y ajuste la salida nuevamente.
Obtendrá una mejor vista de todos los dispositivos de salida con la aplicación Audio MIDI Configuración MIDI ubicada en la carpeta Utilities . Inicie la aplicación y seleccione salida incorporada . Desde aquí, puede configurar el canal de audio, la profundidad de bits, el formato y la frecuencia de muestreo.
Si su sonido está actuando gracioso, modifique la configuración de audio. Después de haber realizado cambios, abandone la aplicación e intente reproducir su audio de nuevo.
Si aún está enfrentando problemas con la reproducción de audio o la grabación, luego restablecer la API de audio de bajo nivel para MAC, comúnmente llamada núcleo de audio , debe funcionar.
Según la manzana DOCUMENTACIÓN, CORE AUDIO es un conjunto de marcos de software diseñados para manejar las necesidades de audio en varias aplicaciones. Incluyen reproducción, grabación, edición, procesamiento de señales, compresión, descompresión y más.
En Mac, Coreaudiod es el lanzamiento que alimenta el audio central. Los demonios típicamente se ejecutan como root en el fondo, ya sea que haya iniciado sesión o no. Sus nombres de procesos terminan con la letra “d”. Hemos cubierto más sobre launchdaemons y sus implicaciones en MacOS en otros lugares.
Cuando el sonido deja de funcionar o hace un ruido de crepitante, reiniciar el proceso Coreaudiod debería resolver su problema. Aquí hay algunas formas de restablecer el audio central en Mac:
Lanzar Monitor de actividad y asegúrese de filtrar por todos los procesos . Escriba Coreaudiod en el cuadro de búsqueda y haga clic en force quit para matar manualmente el proceso. Aquí hay una guía completa sobre el uso de Monitor de actividades para Mac .
Lanzamiento de terminal y escriba en el siguiente comando:
sudo Killall Coreaudiod
Presione retorno , escriba su contraseña de administrador y revise el sonido nuevamente. El proceso Coreaudiod debería reiniciarse.
En casos raros, es posible que no escuche ningún sonido. Si esto sucede, apague y reinicie su Mac. Si reiniciar no es una opción en este momento, use este comando en su lugar:
sudo lanzctl iniciar com.apple.audio.coreaudiod
El comando lapterctl inicia el demonio y reinicia el proceso coreaudiod .
Los complementos de terceros que se integran con su Mac pueden hacer que el sonido no funcione correctamente. Los músicos y los ingenieros de sonido suelen ser particularmente cautelosos de esto porque a menudo hay incompatibilidades de hardware y software con una nueva versión de MacOS. Las mejoras principales no deben tomarse a la ligera, debe tener una copia de seguridad de los archivos de audio.
Si bien la mayoría de los desarrolladores son rápidos para liberar las actualizaciones de la aplicación, tanto el hardware como el sistema operativo pueden ser un dolor de cabeza importante. Los problemas de audio relacionados con USB en 2018 Mac fueron bastante comunes en los foros de discusión. Algunos de los problemas comunes de actualización relacionados con el audio incluyen:
Con tantas aplicaciones de audio creativas disponibles para Mac, no es posible describir soluciones exactas para cada aplicación. Aquí hay algunos puntos a considerar para fijar problemas de sonido:
NVRAM es una pequeña cantidad de memoria que utiliza su MAC para almacenar varios tipos de configuraciones, incluido el volumen de sonido, la resolución de la pantalla, la selección de discos de inicio, la zona horaria y más. Restablecer el NVRAM puede ayudar a eliminar las fallas. Siga nuestro Guía para restablecer NVRAM y SMC en Intel Macs .
En Mac con el chip M1, no puede restablecer el NVRAM con el comando Tecla de inicio. En su lugar, su Mac probará el NVRAM por sí solo. Si algo está mal, simplemente lo restablecerá cuando reinicies su Mac.
A veces, cuando conecta un dispositivo externo (como un televisor HDMI), el sonido continuará provendiendo de sus altavoces de MAC internos. Resultadamente, la conexión aún resulta en una imagen perfecta y el dispositivo HDMI conectado no aparecerá en preferencias> sonido> salida .
Al principio, verifique la conexión e inspeccione el cable HDMI para cualquier defecto físico. Incluso los falsos diminutos pueden causar problemas, por lo que debe probar un cable diferente si encuentra alguno.
Asegúrese de que su equipo sea compatible. Algunos componentes más antiguos pueden no poder recibir audio a través de una conexión HDMI, a pesar de que su Mac y otros dispositivos pueden reproducir el sonido a través de él. Tenga en cuenta que los modelos MacBook más antiguos (desde antes de 2011) no admiten el paso de audio a través del Mini DisplayPort.
Navegue a sonido> efectos de sonido . En el Play Sound Effects A través de la sección , haga clic en el menú desplegable y elija su dispositivo conectado.
Reinicie su Mac. Después, abrir sonido> Salida en Preferencias del sistema y seleccione su televisor del Seleccione un dispositivo para la sección de salida de sonido .
Inicie la aplicación Audio MIDI MIDI . Seleccione la opción HDMI desde el panel izquierdo y elija su TV desde la pestaña de salida . Si no puede ver el icono del altavoz junto a hdmi , haga clic en el botón COG y seleccione use este dispositivo para la salida de sonido .
Si, después de revisar todos estos aspectos de software, todavía tiene problemas con el audio, debe examinar todos los puertos. Estos incluyen zócalos de Thunderbolt, HDMI, USB y auriculares (o micrófono).
Extrae todos los accesorios cableados. Luego, verifique la integridad de los cables para asegurarse de que nada esté deshilachado o dividido. Apague su Mac y enchúfelo en un periférico a la vez después de cada reinicio. Intenta tocar tu audio cada vez.
Si usa auriculares y escucha los ruidos de crepitantes, examine el zócalo. Macs modernos muestran una luz roja en el interior para advertir a los sockets bloqueados. Limpie el gato, luego conecte sus auriculares y ajuste el nivel de volumen.
Solución de problemas de sonido en su Mac no siempre es fácil. El MAC carece de un conjunto completo de herramientas para diagnosticar y solucionar el problema. Te queda con prueba y error y su juicio al encontrar la fuente del problema. Estos consejos actúan como punto de partida para guiarlo a través de todos los pasos necesarios para solucionar su sonido.
Los problemas de sonido no son el único problema que puede tener en MacOS. Debe estar al tanto de otras señales de advertencia en su Mac para que pueda detectarlas temprano.
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