Una cita en la tienda de Apple ayuda a encontrar problemas con sus dispositivos Apple y ofrece formas de resolverse esos problemas.
La Apple Store es un lugar glorioso para comprar todos sus necesidades de dispositivos y accesorios de Apple, pero también pueden ayudarlo con preguntas y reparaciones. El Genius Bar dentro de Apple Store es el lugar oficial para obtener asistencia con los problemas de hardware de su dispositivo Apple.
Veamos cómo reservar una cita de la barra de Genius la próxima vez que necesite uno.
El Genius Bar ofrece asistencia con todos los dispositivos de Apple disponibles. Pueden ayudar con las preguntas e inquietudes de hardware y software.
Sin embargo, sepa que algunas reparaciones no se pueden completar en la tienda. La barra GENIUS tiene que enviar su dispositivo para obtener algunas reparaciones más grandes y para las reparaciones de la pantalla de la computadora. La mayoría de las reparaciones telefónicas básicas, como la batería o los reemplazos de pantalla, se pueden realizar en la tienda y devolverle el mismo día.
Antes de realizar una cita de la barra de Apple Genius, hay un par de correcciones simples que puede intentar dependiendo del problema que está experimentando.
Un reinicio debe ser su primera línea de defensa contra la mayoría de los problemas de software y problemas de rendimiento. Si su iPhone o iPad no responde, entonces la fuerza reiniciarlo .
Para obligar a reiniciar un iPhone 8 o posterior: presione volumen arriba y déjalo ir, presione volumen hacia abajo y deje que vaya, y luego presione y mantenga presionado el lado botón .
Para forzar reiniciar un iPad sin un botón de inicio: presione volumen arriba y suéltelo, presione volumen hacia abajo y suelte, y mantenga presionada la tecla potencia .
En una Mac, mantenga presionado el botón potencia para forzarlo.
Si un reinicio regular no funciona, también puede reiniciar su Mac en modo de diagnóstico al mantener presionada la tecla D cuando vuelva a encenderlo. Su Mac probará sus funciones y le dará un código de diagnóstico que describe el problema que ocurre.
relacionado: Cómo identificar los problemas de Mac con Apple’s Pruebas de diagnóstico de hardware
Si su laptop está sobrecalentando , hay un par de Correcciones rápidas que pueden ayudar. Ajuste su entorno, estrechas pestañas o programas exigentes, verifique el monitor de actividad o reinicie el ventilador. Si su teléfono está sobrecalentando, muévalo a un lugar fresco. El sobrecalentamiento de iPhones es común en el verano si se dejan en automóviles calientes o están expuestos a la luz solar directa excesiva.
Las reparaciones de la batería son una de las reparaciones más comunes necesarias para dispositivos Apple. Revisa tu iPhone batería salud o macbook Battery Health para ver si es el momento de reemplazar la batería.
Una vez que haya determinado que necesita llevar su dispositivo a la barra Genius, siga estos pasos para obtener una cita:
El Genius Bar es un gran recurso para obtener ayuda con sus problemas de hardware de Apple. Para reparaciones comunes, tales como pantallas rotas o baterías muertas, tiene una variedad de opciones de reparación. La barra del genio puede ayudar, pero muchos usuarios también optan por hacer reparaciones de bricolaje o ir a las tiendas locales. Comprender los riesgos y sopesar los beneficios de cada opción.
¿Necesita un reemplazo de la batería MacBook? A continuación, lee cómo verificar el estado y las opciones de la batería de MacBook para reemplazar una batería de MacBook.
lee Siguiente
Acerca del autor
Kaylyn McKenna
(14 artículos publicados)
Kaylyn es un gran fan de los productos de Apple. Su interés en la tecnología se desarrolló desde una edad temprana a medida que creció en el área de la Bahía de San Francisco, la casa de muchas de las compañías tecnológicas estadounidenses más grandes e innovadoras. En su tiempo libre, Kaylyn le gusta ir a las aventuras con su perro y desplazarse por Tiktok.
¡Únase a nuestro boletín informativo para consejos técnicos, revisiones, libros electrónicos gratuitos y ofertas exclusivas!
Confirme su dirección de correo electrónico en el correo electrónico que acabamos de enviarle.