Cómo configurar la impresora predeterminada en Windows 10
Aquí es cómo cambiar su impresora predeterminada en Windows 10, y evitar que Windows lo cambie automáticamente.
La configuración de la impresora predeterminada en Windows 10 es inteligente, especialmente si tiene varias impresoras. No desea enviar un documento a la impresora incorrecta sin pensar, potencialmente desperdiciando tinta y papel.
Veamos cómo configurar y cambiar la impresora predeterminada en Windows 10.
Para administrar las opciones de la impresora, abra la aplicación Configuración usando el acceso directo win + i o el icono en el menú Inicio. Una vez allí, haga clic en dispositivos y elija impresora y escáneres desde el lado izquierdo.
Esto enumerará todas las impresoras actuales debajo de las impresoras y los escáneres encabezado. Además de las impresoras físicas, puede ver algunos servicios de impresión de software, como OneNote o Microsoft Imprimir a PDF.
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Para configurar su impresora predeterminada, debe desplácese primero a la parte inferior de la lista de impresoras y asegúrese de que deje que Windows administre mi impresora predeterminada no esté marcada.
Si tiene este habilitado, Windows cambiará su valor predeterminado a lo que cree que es mejor (según su uso), que puede ser confuso. Tener esto habilitado también le impide configurar su propia impresora predeterminada.
Ahora, si no ve su impresora en la lista, haga clic en el botón agregue una impresora o escáner en la parte superior de la página. Si su impresora no aparece, deberá hacer clic en la impresora que quiero, no se encuentra en la lista ??strong>.
Siga nuestro Guía para conectar su impresora a Wi-Fi si necesita más ayuda.
Una vez que haya agregado la impresora que desea configurar como predeterminado, haga clic enLa en la lista. De los botones que aparecen, haga clic en administrar para abrir una página con más opciones.
En la nueva página, debe ver un botón que dice establecido como predeterminado . Haga clic en esto y Windows establecerá su impresora como predeterminada para trabajos futuros. Si funcionó correctamente, debe ver Estado de la impresora: predeterminado y una etiqueta predeterminada en el nombre de la impresora de nuevo en la página principal.
Ahora, cada vez que use el comando imprimir en un programa, tendrá la impresora que ha configurado como predeterminado ya seleccionado. Siempre puedes elegir uno diferente cuando sea necesario.
Es fácil configurar su impresora predeterminada en Windows 10. y siempre y cuando desmarque la opción mencionada anteriormente, debe permanecer hasta que lo cambie de nuevo.
Y, en caso de que tenga problemas con una impresora que aparezca fuera de línea, afortunadamente hay formas de solucionarlo.
Crédito de la imagen: sirtravelalot / Shutterstock
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