Los desarrolladores podrían obtener una mayor participación de ingresos de la venta de sus juegos.
Los documentos confidenciales presentados en el caso continuo de los juegos de Apple vs. Epic revelan que Microsoft ha estado planeando recortar la tienda de Microsoft en las tarifas de Xbox a solo un 12 por ciento.
Los documentos de enero enumeran las participaciones de los ingresos de Microsoft como un 12 por ciento para la tienda de Windows, así como la tienda de Xbox. Una tabla en el documento también menciona que “todos los juegos se moverán a 88/12 en CY21”.
Microsoft Reduciendo la tienda de Microsoft en Xbox Cut para juegos a solo el 12 por ciento podría ser un gran problema, ya que esto significaría que los desarrolladores de juegos obtendrían el 88 por ciento de la participación de los ingresos. Todas las demás tiendas principales toman un recorte del 30 por ciento en las ventas de juegos, incluida la tienda de PlayStation de Sony y la tienda en línea de Nintendo.
Los documentos apuntan a Microsoft reduciendo la tienda XBOX CORTE A 12 por ciento en el año calendario 2021. También menciona la tienda de Windows que se mueve a una participación de ingresos del 12 por ciento para los juegos de PC, que Microsoft ya ha anunciado . Sin embargo, ese anuncio de la compañía no mencionó nada sobre la tienda de Microsoft en Xbox.
Cuando se pone en contacto con El Verge , un portavoz de Microsoft dijo que la compañía no tiene” no planes para cambiar la participación de los ingresos para los juegos de consola en este momento “. Los planes de Microsoft pueden haber cambiado desde enero con respecto a la tienda XBOX, o no está listo para anunciar la Comisión Reducida de la venta de juegos digitales en este momento.
relacionado: informe: Windows 10 está recibiendo un Nueva tienda de aplicaciones
Los documentos internos también revelan que Microsoft estaba planeando reducir el corte de Windows Store para los juegos de PC con una advertencia importante. A cambio de la participación de ingresos del 88/12 por ciento, quería la concesión de derechos de transmisión.
Esto significaría que los desarrolladores tenían que garantizar que sus juegos estén disponibles en XCloud para ser elegibles para la mayor parte de los ingresos de la venta de sus juegos.
relacionado: Microsoft lanza la Academia de Xbox para inspirar al juego en ciernes Desarrolladores
El 30 por ciento son las tarifas estándar que la mayoría de las tiendas de aplicaciones cobran a los desarrolladores para organizar sus aplicaciones y juegos. En los últimos tiempos, esta tarifa ha sido criticada en gran medida, y vendrá bajo un fuerte escrutinio aún más en el ensayo de Apple vs. Epic Games, programado para comenzar desde la primera semana de mayo.
Algunos editores de juegos ahora están configurando precios a $ 70. Veamos la base para esto, y si está configurado para convertirse en el estándar.
lee Siguiente
Acerca del autor
Rajesh Pandey
(114 artículos publicados)
Rajesh Pandey comenzó a seguir el campo de la tecnología a la vuelta de la época de los dispositivos Android se dirigió a la corriente principal. Sigue de cerca el último desarrollo en el mundo de los teléfonos inteligentes y de qué están haciendo los gigantes tecnológicos. Le encanta jugar con los últimos gadgets para ver de qué son capaces.
¡Únase a nuestro boletín informativo para consejos técnicos, revisiones, libros electrónicos gratuitos y ofertas exclusivas!
Confirme su dirección de correo electrónico en el correo electrónico que acabamos de enviarle.