A veces se encontrará con un error de instalación en Windows cuando intenta instalar un programa. Hay diferentes tipos de errores de instalación, pero si su uno le da el código “2203”, significa que la cuenta de usuario no tiene permiso suficiente para instalar el software. Otra razón común es que su antivirus está actuando y bloqueando el instalador.
En este artículo, analizamos algunos pasos de solución de problemas, puede intentar solucionar este problema en su sistema de Windows.
Como hemos mencionado anteriormente, el código de error del instalador 2202 indica que no tiene permiso suficiente para ejecutar el instalador. El error completo lee:
El instalador ha encontrado un error inesperado que instala este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 2203
En muchos casos, simplemente puede ejecutar el instalador como administrador para solucionar el problema.
Si eso no funciona, intente tomar posesión de la carpeta Temp. Además, deshabilitar temporalmente su software de seguridad también puede ayudar.
Algunos programas requieren permiso explícito para ejecutar El instalador o programa que pueden modificar los archivos del sistema. Por lo tanto, trate de ejecutar el instalador con privilegio administrativo para proporcionar el permiso requerido. En la mayoría de los casos, esto debería funcionar y le permite completar la instalación.
Para ejecutar el instalador como administrador:
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con el servicio del instalador de Windows y la falta de permiso para la carpeta TEMP también puede causar el error del instalador 2203.
Puede finalizar el servicio de Windows Installer y luego tomar la propiedad de la carpeta TEMP para solucionar este problema. Aquí es cómo hacerlo.
Antes de continuar con el paso a continuación, Crea un punto de restauración . La restauración del sistema le permite deshacer cualquier cambio si elimina o modifica incorrectamente un archivo esencial.
C: WindoyStystemp
A continuación, siga los pasos a continuación para tomar la propiedad de la carpeta TEMP.
C: usuariosUserNamEstatAlocal
Cierre la ventana Snap-in Services y reinicie su PC. Después del reinicio, ejecute el instalador y verifique si se resuelve el error.
Si aún tiene problemas para tomar posesión, intente estos Herramientas de terceros para tomar posesión de archivos y carpetas en Windows.
El programa de seguridad puede, a veces , marcar un programa inofensivo como malware y bloquearlo de trabajar o conectarse a Internet. Para determinar si su solución de seguridad está llorando al lobo, deshabilita temporalmente su solución y firewall antivirus y luego ejecute el instalador.
Si está utilizando un antivirus de terceros, los pasos para deshabilitar la herramienta pueden variar. Por ejemplo, si usa Avast AntiVirus, haga clic en el icono bandeja del sistema , y haga clic con el botón derecho en el icono de avast. Luego, vaya a Avast Shields Control> Deshabilitar hasta que se reinicie la computadora.
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Para cualquier otro antivirus, verifique la base de conocimientos en el sitio web del desarrollador para deshabilitar su antivirus. Una vez deshabilitados, ejecute el instalador y verifique si se ejecuta sin ningún error. No olvides habilitar su antivirus una vez que se realiza el trabajo.
Si usa Windows Security, luego siga estos pasos para deshabilitar la protección de amenazas en tiempo real y el firewall defensor de Windows.
Haga lo mismo para cualquier otro perfil de Firewall de defensor de Windows Active.
Ahora que ha deshabilitado la seguridad en su computadora, reinicie su PC para aplicar los cambios. A continuación, ejecute el instalador, y debe instalar sin ningún error.
Tenga en cuenta que ejecutar instaladores de fuentes o editores no confiables puede ser perjudicial. Si la instalación es exitosa, encienda la protección en tiempo real y el firewall defensor de Windows para proteger sus datos y dispositivos.
No poder instalar un programa en su PC puede volverse frustrante. Afortunadamente, puede arreglar el código de error de Windows Installer 2203 ejecutando el instalador con privilegio administrativo. Si eso no lo hace, toma la propiedad de la carpeta TEMP para solucionar el error.
Si el problema persiste, desactive su programa antivirus y firewall y ejecute el instalador para identificar cualquier problema positivo falso.
Los sistemas operativos modernos le brindan métodos fáciles para configurar nuevas aplicaciones. Pero, ¿qué sucede realmente cuando ejecuta ese instalador o emite ese comando?
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Acerca del autor
tashreef shareef
(75 artículos publicados)
Tashreef es un desarrollador y trabaja como escritor técnico en MakeoUSOF. Con una licenciatura en aplicaciones informáticas, tiene más de 5 años de experiencia y cubre Microsoft Windows y todo lo que lo rodea. Cuando no está buscando un semicolón faltante o un texto de agotamiento, puede encontrarlo explorar lenguajes de programación, probar algunos títulos de FPS o explorar espectáculos animados y películas.
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De tashreef shareef
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